https://www.lionsclubs.org/es/footer/privacy-policy https://lionsclubs.org/es/footer/terms-of-use

Gestionar las comunicaciones que reciba como socio.

Como socio, usted decide cómo mantenerse informado y cómo inspirarse. Indíquenos los temas sobre los que desea recibir correos electrónicos. Personalice su suscripción u opte rápidamente por suscribirse o cancelar la suscripción completamente.

Manténgase informado sobre las noticias y actualizaciones, incluidos MyLion Connect y la revista LION, y demás información que necesite para ser un León comprometido.

Infórmese sobre todo lo que necesita saber sobre nuestras causas globales y consiga herramientas y conocimientos que son útiles para llevar a cabo actividades de servicio significativas en la comunidad.

Aproveche los seminarios, programas de mentores y demás herramientas disponibles que pueden ayudarlo a crecer con LCI y convertirse en un líder fuerte.

Infórmese sobre cómo nuestra fundación, LCIF, amplía el servicio de los Leones de todo el mundo concediendo subvenciones para proyectos humanitarios a gran escala.

Consiga información oportuna para poder asistir a la convención anual, Día de los Leones en la ONU y demás eventos.

Manténgase bien informado sobre todo lo relacionado con LCI a través del mensaje de la presidenta, los boletines de noticias, los resultados de las encuestas para socios, la actualización de nuestro sitio web y más.

Sea uno de los primeros en conocer las ofertas especiales sobre artículos y suministros para clubes, además de formas interesantes de ganar premios y reconocimientos.

Cancelar toda mis suscripciones a LCI.