Programa de subvenciones para Desarrollo de Liderato

¿Está listo para invertir en los líderes de mañana? Pensamos que lo estaría. Hay fondos disponibles para apoyar los gastos relacionados con las capacitaciones de formación de líderes en su distrito múltiple y su distrito. Estamos animando a todos los Coordinadores del Equipo Global de Acción a aprovechar este dinero que los está esperando - pueden solicitarlo ya hoy.

Beneficios

• La subvención para distritos múltiples proporciona fondos para apoyar la capacitación de los primeros y segundos vicegobernadores de distrito
  • La subvención para distritos proporciona fondos para apoyar la capacitación de los jefes de zona

Currículo

Los Coordinadores del GLT del Equipo Global de Acción del DM pueden descargar el currículo para la capacitación de los Primeros Vicegobernadores de Distrito. Se ha enviado un correo electrónico con instrucciones para acceder a dicho currículo a todos los coordinadores. Si desea información adicional, puede ponerse en contacto con leadershipdevelopment@lionsclubs.org.

Zone Chairperson Training and Second Vice District Governor Training curriculum can be found in the Resource Center.

Haga la solicitud ahora
Reserve su subvención. Descargue el paquete de solicitud y solicite la subvención hoy.
Envíe su reclamación de gastos
Gestione su reembolso. Envíe la reclamación después de la capacitación.